Internacionales

BOMBA: La descomunal oferta del Real Madrid para retener a Isco

El futbolista tendría uno de los mejores salarios si acepta las condiciones por parte del conjunto merengue.

2017-03-26

El jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, es la gran sensación entre los grandes equipos de Europa que no paran de consultar por la ficha del futbolista. El español tiene contrato con el equipo hasta junio del 2018 y el Barcelona lo tiene como el fuerte candidato para hacerse de sus servicios.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Es por eso que según el diario español MARCA, el Real Madrid ya estaría preparando una super oferta para poder retenerlo. Zinedine Zidane cuenta con él para la próxima temporada y ya habría hablado con los directivos blancos para que pueda continuar en la 'Casa Blanca'.

La oferta económica citada por este medio, señala que el Madrid presentó una oferta de renovación a Isco que pasa por un contrato de seis temporadas, a partir desde la finalización de su convenio en junio del siguiente año, y una ficha anual de 6 millones de euros netos.

Isco habría pedido tiempo para poder analizar cuidadosamente esta propuesta, que practicamente triplica los actuales ingresos que recibe en el Madrid, y que además lo colocaría como uno de los jugadores con salarios privilegiados de toda la plantilla blanca.