Internacionales

La conversación entre Di María y Florentino Pérez que revolucionaría el mercado

Hace unos días salió a la luz las condiciones que ponía el argentino para regresar al club blanco. Ahora se afirma que el presidente del Real Madrid si lo quiere de vuelta.

2017-03-26

Ángel Di María se ha convertido hoy en uno de los hombres del momento desde la pasada eliminatoria de Champions League entre el Paris Saint Germain y el FC Barcelona. Fue una de las figuras de dichos compromisos pese a que el club francés fue eliminado.

El extremo argentino ha entrado de lleno en la agenda del Barcelona, Real Madrid y varios equipos más de la Champions League tras saltar el rumor de que no estaba del todo contento con el PSG, sobre todo después de la increíble eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones.

Uno de los rumores más fuertes lo sitúa de vuelta al Real Madrid, donde varios pesos pesados de la plantilla blanca le habrían sugerido su nombre a Florentino Pérez.

De hecho, el propio presidente madridista habría hablado con Di María para comunicarle que 'si fuerza su salida del PSG, en el Real Madrid tendrá un lugar sí el quiere', por aclamación popular en el vestuario blanco.

Hace unos días salió a la luz las condiciones que pone Di María para su vuelta al club merengue. Como el futbolista tuvo problemas con la Justicia española, y una nueva incidencia con Hacienda lo llevaría a prisión, el delantero aseguró a su círculo íntimo que solo volvería a la Liga de España si tiene seguridad jurídica del club blanco.