Liga Nacional

Intensa actividad de cuartos de final en Copa Presidente

Tres partidos se disputarán en el certamen de Copa que está llegando a sus instancias finales.

2017-03-26

Este día se disputan los cuartos de final de la Copa Presidente donde Olimpia, Marathón y Vida son los únicos equipos de primera división con participación en esta competencia.

Deportes Savio quiere volver a dar la sorpresa tras eliminar al campeón Juticalpa y recibirá en su estadio a los dirigidos por Manuel Keosseian, este encuentro está pactado para las 4:00 PM en Santa Rosa de Copán.

Por su parte el Vida jugará en la populosa colonia Kennedy de Tegucigalpa ante el Gimnástico, equipo dirigido por Miguel Escalante, el conjunto cocotero en los dos partidos anteriores consiguió su clasificación mediante la tanda de penales.

LEE: FENAFUTH DEFINE EL FUTURO DE JORGE LUIS PINTO

El partido que complementa la jornada este domingo es el Boca Junior vs Parrillas One, juego entre equipos de Liga de Ascenso y que se disputará en Tocoa.

Olimpia y Estrella Roja de Danlí jugarán hasta el miércoles ya que el conjunto merengue disputará este día un amistoso en Houston ante la selección de El Salvador. Tomar en cuenta que en esta fase los encuentros son a muerte súbita.

Cuartos de final:

Boca Juniors vs Parrillas One - Tocoa - 3:00 PM
Gimnástico vs Vida - Tegucigalpa - 4:30 PM
Deportes Savio vs Marathón - Sta. Rosa de Copán - 4:00 PM
Estrella Roja vs Olimpia - Danlí - Miércoles 3:00 PM