Internacionales

¡El crack que quiere Neymar para el Barcelona!

El delantero azulgrana se atrevió a comentar que desearía jugar con Coutinho en el cuadro culé.

2017-03-26

Luego del partido donde Brasil humilló a Uruguay (1-4) en el estadio Centenario de Montevideo, el jugador del Barcelona, Neymar Jr, fue consultado por los posibles refuerzos que llegarían al equipo culé de cara a la próxima temporada.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

El brasileño evitó crear rumores, pero si se animó a confesar que jugador considera que podría llegar perfectamente a formar parte del equipo. Concretamente, se trata de su compatriota y compañero de la selección, Philippe Coutinho, todo un referente en la 'Canarinha' y en el Liverpool de Inglaterra.

De este modo, en declaraciones al diario Daily Mail, Neymar comentó que Coutinho tendría sitio en el Barca: ''El futbolista con el que me gustaría jugar en el Barcelona es Coutinho''.

Foto: Diez

Neymar y Coutinho con la Selección de Brasil.

Asimismo, el atacante del Liverpool también tuvo tiempo para tirarle flores a su compatriota: '' Jugamos juntos desde hace mucho tiempo, nos entendemos muy bien. Jugar al lado de Neymar es muy fácil, porque es un crack . De lo que se trata es de hacerle llegar el balón, porque Neymar es aquel tipo de jugador que tiene el don de saber marcar las diferencias''.

Coutinho llegó a la Premier League en la temporada 2012-13. En la actual campaña ha disputado 22 encuentros en los que ha marcado 6 anotaciones.