Internacionales

Chicharito irá por su legendario récord ante Trinidad y Tobago

El delantero podría convertirse en el máximo goleador histórico de México si logra marcarle a los trinitecos.

2017-03-28

El líder de la Hexagonal de la Concacaf, México, se medirá este martes ante Trinidad y Tobago en Puerto España, partido que correnponde a la cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL DE LA CONCACAF

Los mexicanos, únicos invictos en el torneo, esperan cortar una racha de 13 años sin poder vencer de visita al equipo caribeño.

México viene de doblegar a Costa Rica (2-0) en el estadio Azteca mientras que los trinitecos consiguieron un sorpresivo triunfo (1-0) en su visita a Panamá.

Sin embargo, para poder sacar los tres puntos, la selección azteca deberá sacar la casta y disputar este encuentro sin sus principales figuras como lo son Andrés Guardado, Giovani Dos Santos, y el capitán Rafael Márquez por lesión.

Asimismo, el delantero del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, también podría perderse el duelo, ya que salió con un golpe ante Costa Rica y es duda para enfrentar a Trinidad y Tobago.

RÉCORD DEL CHICHARITO HERNÁNDEZ

En caso de que el atacante mexicano sea parte de la partida, Chicharito tendría la oportunidad de convertirse en el máximo goleador de la selección mexicana.

El delantero junto con Jared Borgetti ostentan ser los referentes, ambos cuentan con 46 anotaciones y este día, Chicharito podría elevar está marca y ser una leyenda en el fútbol mexicano.

''Estar compartiendo con Borgetti como el máximo goleador, es algo que nunca soñé ni me imaginé'', comentó el ex jugador del Real Madrid previo al encuentro eliminatorio.

El partido está programado para las 5:00 pm, hora hondureña.