Internacionales

¡POLÉMICA! Las explosivas declaraciones de Piqué sobre el Real Madrid

El jugador del Barcelona habló tras el Francia-España y se metió de nuevo con su máximo rival: 'De Madrid no me gusta los valores que transmite'.

2017-03-28

No podía ser de otra manera. Si habla Gerard Piqué, hay escándalo. Por supuesto, fue lo que ocurrió después de la buena victoria de España ante Francia en Saint Denis. El central del FC Barcelona fue preguntado por las declaraciones de Raúl.

RUMORES Y FICHAJES: EL NEGOCIO DEL MADRID CON KEYLOR; CHELSEA QUIERE DOS CRACKS

“Yo no dudo del madridismo de Raúl, yo jamás trabajaría para el Madrid. Del Madrid no me gusta los valores que transmite, a los jugadores los aprecio muchísimo y muchos son amigos. A mí el tema del Madrid lo que no me gusta es ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos”, dijo

Y agregó. “La persona que imputó a Messi y Neymar y tiene un trato diferente con Cristiano está en el palco. No me gusta lo que transmite. Como club, qué queréis que os diga. No sé el nombre de la juez. No vamos a pasar una lista como Mourinho. Sabemos cómo funciona. Como esta son muchas. Pero con los jugadores no tengo ningún problema, con casi todos somos amigos y juego a las cartas con ellos”.

Gerard Piqué asimismo fue preguntado por los árbitros y esto fue lo que respondió. “¿Cuándo me han favorecido los árbitros? En Liga hace mucho. ¿Me estáis discutiendo una remontada 6-1 con el mérito que tiene y no se habla del gol en fuera de juego de Ramos en la final del año pasado? A mí ya me han multado dos veces, pero no tienen razón. Sólo dije que el árbitro tiene que mejorar su trabajo. Estoy convencido de que el Madrid y el Barça son los más favorecidos. Yo comparo entre ambos, no con el Leganés, que seguro que el Barça es más favorecido. Para mí, esto es un show, no me molesta nada de lo que digan y espero que no moleste lo que digo. Espero que lo que se diga en este show no influya en los árbitros”.

Sobre el sistema arbitraje (VAR): “Todo se resume en ir vestido de blanco. Los árbitros se pueden equivocar, pero esto va a ayudar. Al principio despista por el tiempo de espera, pero va a ir a mejor. Yo lo veo claro. Cuantas veces nos han perjudicado y nos hemos quejad… pues ya no pasará”.