Internacionales

Brasil vence 3-0 a Paraguay y se acerca a Rusia 2018

La selección carioca se afianzó en el liderato de la eliminatoria de CONMEBOL y pone un pie en el Mundial.

2017-03-28

Brasil sigue intratable con Tite. Desde que el entrenador tomó el mando de la selección carioca ha ganado los ocho partidos de la eliminatoria.
La pentacampeona del mundo ganó y gustó en el Arena Corinthians de Sao Paulo, recibía a Paraguay y con un contundente 3-0 logró sacar una nueva victoria que lo afianza en el liderato de la eliminatoria en Conmebol.

El inicio fue dudoso para Brasil, Derlys Gonzáles falló un mano a mano claro con Allison y perdían el primer gol de Paraguay.

LEE: CHILE VENCE A VENEZUELA EN SANTIAGO

Fueron pasando los minutos y Brasil era mejor, Coutinho marcó el 1-0 al minuto 34 con un tremendo disparo de zurda, todo pintaba bien en Sao Paulo.

Fue hasta el 64 cuando Neymar se sacaba una espina ya que minutos antes falló un penal, el astro del Barcelona se metió al área y con un poco de suerte anotaba pues su tiro pegó en un defensa paraguayo.

Neymar ha intentado pero los defensas de Paraguay lo han marcado bien.

Neymar y Brasil se perfilan para jugar otro Mundial. Foto: AFP.

El “jogo bonito” se vio en su máxima expresión al 74, jugada de conjunto entre Neymar, Paulinho y Marcelo, este último con un “globito” marcaba el 3-0 definitivo.

MIRA: TABLA DE POSICONES DE CONMEBOL

Brasil con este triunfo llegó a 33 puntos y está con un pie en Rusia 2018 mientras Paraguay se queda en el séptimo lugar con 18 unidades y mantiene vivas sus esperanzas.