Internacionales

La triste realidad de Claudio Ranieri tras su despido del Leicester City

El entrenador italiano no la está pasando bien lejos del equipo al que hizo campeón de manera sorpresiva en Inglaterra.

2017-03-29

Claudio Ranieri sigue estando molesto por su salida del Leicester City y ha confirmado que ha estado pasándolo mal estas semanas.

Pese a que ha tenido ofertas inmediatamente después de dejar el club inglés el entrenador italiano se ha visto en la necesidad de parar un tiempo para recuperarse anímicamente y recargar pilas para tratar de encontrar un nuevo destino el próximo verano.

El técnico italiano reconoció su decepción tras su destitución en el Leicester City, con quien había hecho historia pocos meses antes coronándose campeón de la Premier League con un recién ascendido.

'He sentido mucha amargura, fue una sorpresa. Algo así nunca me había pasado, pero forma parte de mi trabajo. Comence en categorías regionales, he sido un afortunado porque poco a poco llegué al Cagliari que fue mi rampa de lanzamiento. Sólo los resultados me han proyectado por Europa'.

Muchos clubes han preguntado por él desde que dejó el banquillo del King Power Stadium y parece que el próximo verano no le van a faltar pretendientes para volver a entrenar, eso sí, parece que su prioridad es volver a entrenar en la máxima competición inglesa.