Internacionales

La espectacular mansión que ha vendido Samir Nasri en Inglaterra

El futbolista francés deja claro que no va a regresa al Manchester City de Inglaterra con este movimiento que acaba de hacer.

2017-03-29

Samir Nasri no va a continuar en el Manchester City la próxima temporada. Es lo que aseguran varios medios británicos, que incluyen su nombre entre los descartados de Pep Guardiola (junto a Zabaleta, Sagna, Clichy o Yayá Touré), y lo que se deduce del movimiento que acaba de realizar el franco-argelino.

El '10' del Sevilla se ha desprendido de la espectacular mansión que tenía en Cheshire, en la exclusiva zona de Alderley Edge, por un montante que asciende a más de 6,6 millones de euros. La misma llevaba a la venta desde el pasado mes de noviembre y cuenta con discoteca propia, piscina, sala de cine, siete dormitorios, suelos de mármol, cuatro baños, establo, sala de juegos, jacuzzi, sauna, entre otros lujos.

La pregunta ahora es dónde jugará Nasri la próxima temporada. Jorge Sampaoli ha dejado claro en muchas ocasiones, incluso después de su absurda expulsión en Leicester, que se trata de su mejor futbolista y uno de los pocos indiscutibles.

Foto: Diez

Así es el interior de la casa que tenía Nasri en Inglaterra.

El gran inconveniente, claro está, se encuentra en su elevadísimo salario, unos ocho millones de euros netos por temporada. Nasri, de 29 años, ya deslizó que estaría dispuesto a rebajarse algo sus honorarios, pero eso no sería suficiente para que pudiese continuar en el Sevilla.

Además, en Inglaterra informan de que el City, que pagó al Arsenal 27,5 millones para hacerse con sus servicios en 2011, desea recuperar parte de la inversión que realizó un futbolsita que tiene contrato con los 'Sky Blues' hasta el 30 de junio de 2019.

Foto: Diez

Queda claro que el dinero no es un problema para el actual futbolista del Sevilla.