Internacionales

¡Zidane ya no cuenta con James para la próxima temporada!

Medios españoles están dando por hecho de que el colombiano abandonará el equipo en verano.

2017-03-29

El jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, abandonará el equipo en el próximo verano, al menos así lo asegura este miércoles el diario AS de España.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Según este medio, Zinedine Zidane, técnico del conjunto blanco, ya no cuenta con el mediocampista y necesita que el futbolista abandone la plantilla a partir del 30 de junio: ''Zidane no cuenta con James y quiere que abandone el Real Madrid el 30 de junio. Le ha puesto la cruz'', informó el periodista español, Josep Pedrerol, en el 'Chiringuito' uno de los programas con mayor audiencia en España.

Asimismo, señala que el técnico francés ya había comunicado el verano pasado a los directivos que no contaría con James en la presente temporada. Aún así el cafetero rechazó dos ofertas y prefirió seguir en la 'Casa Blanca', ya que su verdadero deseo es continuar con el club.

Todo podría apuntar a que James saldrá del Madrid en la siguiente campaña porque ocupa el puesto 16 en el ránking de minutos disputados de los jugadores blancos en esta temporada.