Internacionales

Neymar: ''Messi renovará porque él es el Barca''

El atacante azulgrana cree que su cumpañero firmará un nuevo contrato con el equipo catalán.

2017-03-29

Luego del escándalo que ocasionó la FIFA al sancionar a Messi con cuatros partidos con la Selección Argentina por presuntamente insultar a uno de los árbitros en el partido contra Chile el pasado jueves, su compañero de equipo en el Barcelona, Neymar Jr, despejó las dudas al declarar que el argentino renovará en los próximos días.

BARCELONA VA CON TODO POR VOLVER A CONTAR CON UNO DE SUS CANTERANOS

''Messi renovará porque él es el Barca y el Barca es Messi”, manifestó el brasileño en declaraciones al portal español Mundo Deportivo durante un acto publicitario.

Asimismo, Neymar se atrevió a decir que podrían ganar el triplete una vez más en esta temporada: ''Creo que podemos ganar el triplete otra vez si estamos concentrados y felices''.

El crack brasileño que ya tiene el boletó listo para el Mundial de Rusia con la 'Canarinha' explicó que la remontada contra el PSG fue un verdadero sueño: ''Fue algo único. Viví ese partido como si estuviera haciendo lo imposible. Por eso, la euforia y una situación tan loca resultó un momento impresionante en muy pocos minutos''.

Por último, comentó que uno de sus objetivos desde pequeño era jugar en el Barcelona: ''Mi sueño era jugar en el Barca. Cuando era niño es lo que quería. Y lo más importante de jugar en el Barça es haber hecho realidad ese sueño'', finalizó.