Internacionales

Cicinho: ''Debido a mi alcoholismo tuve un encuentro con Jesús''

El internacional brasileño reconoce que durante su etapa por la liga española era un alcoholico sin remedio.

2017-04-01

El ex jugador del Real Madrid, Cícero João de Cezare mejor conocido como ' Cicinho', habló para la cadena Fox Sports reconociendo públicamante el gran problema de alcoholismo que sufrió en su etapa por la liga española.

EL CALVARIO DE RIO FERDINAND TRAS LA MUERTE DE SU ESPOSA

Cicinho admitió que era un alcohólico porque no era capaz de beber una sóla cerveza y lo hacía hasta caerse al suelo. Por esta razón se hacía tatuajes para ocultar todo su dolor.

''Me siento incómodo con mis tatuajes. Me los hacía bajo los efectos del alcohol. Yo bebía porque odio el dolor y lo necesitaba para tatuarme. No lo escondía. Pensaba que los tatuajes me iban a traer paz. Y no es así. Me imagino con 60 años comiendo bizcocho y lleno de tatuajes'', manifestó

Asegura que incluso algún periodista le veía bebiendo: ''Yo bebía hasta caer al suelo. Cuando llegue el Real Madrid se me fue de las manos. Ahí bebía mucho, pero no era de noche. Algún periodista me veía bebiendo, pero la buena racha que vivía maquillaba la situación''.

Cicinho jugando para el Real Madrid en la temporada 2005-06.

Cicinho se arrepiente de su pasado y mandó un consejo: ''Me arrepiento de todo lo que hice y no se lo aconsejo a nadie. Estas cosas derraman sangre y no curan ninguna depresión. Corres el riesgo de deprimirte más. Me veo horroroso''.

Asimismo debido a esta enfermedad, el brasileño confesó haber tenido alguna visión especial: ''Tuve un encuentro con Jesús tras tomar 18 caipirinhas y 14 long necks (cervezas). Sin embargo, no se atrevió a contar lo sucedido.

EL DESCOMUNAL PRECIO QUE DEBERÁ PAGAR EL REAL MARID POR DE GEA

La cadena ESPN también entrevistó a Cicinho hace un año y reveló que los cigarrillos igualmente eran parte de su vida: ''Si sigues por esa vida, vas a morir, me decían. Fumaba dos paquetes de tabaco al día, ¿cómo iba correr 90 minutos?', explicó.

El ex defensor de 36 años llegó al Real Madrid entre la temporada 2005 y 2007 procedente del Sao Paulo de Brasil y se retiró del terreno de juego en el Sivasspor de la liga turca. Con el conjunto merengue sólo logró anotar dos goles.