Internacionales

Zinedine Zidane: 'Si quito a Keylor Navas no es porque dude de él'

El Real Madrid jugará este miércoles contra el Leganés y Navas será suplente. ¿Le pasarán factura los errores?

2017-04-04

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no le garantiza al tico Keylor Navas la titularidad en la meta del Real Madrid, mañana que se enfrente al Leganés.

Confiesa que le gustaría que James Rodríguez siguiera jugando en el cuadro Merengue y afirma que le gusta como juega Theo, jugador francés al que el equipo Blanco le sigue los pasos para poder llevarlo a la capital española.

Sobre el interés del Real Madrid por Theo: 'Theo es un buen jugador. No hay duda y el resto nada. Estoy en lo que tengo que hacer con mis jugadores, del resto no puedo opinar ni decir nada'.

Partido trampa: “Es un partido importante, como el resto. Siempre pensamos que el siguiente es el más importante, no sé si es un partido trampa. No va a ser un partido fácil, esto no existe en el fútbol. Es un campo complicado y el rival, últimamente, lo está haciendo muy bien”.

Gareth Bale: “Lo veo bien. Está contento, como todos. Estamos en la parte final de la temporada, vamos a ver cómo acabamos. Menos por la lesión de Varane, estamos muy bien con el tema de lesiones”.

Bartomeu y Piqué: “No me interesa eso. Me interesa el partido de mañana, que estemos a tope. El resto ya pasó”

Lesión de Varane: “La resonancia dice que es poco. Eso es lo más importante. No es como las dos últimas lesiones. No sé cuánto tendrá que parar. Es en la cicatriz”.

La continuidad de Isco: “Es jugador del Madrid y lo está haciendo fenomenal. Está muy contento. Ya sabéis lo que pienso. Es importante y ojalá que se quede. Yo lo espero”.

Carvajal y Cristiano con tarjetas: “Espero que se queden con cuatro tarjetas hasta el final. Esa es la idea. Mañana veremos quién es convocado. Estamos todos listos menos Varane”.

James Rodríguez: “Yo quiero que siga la próxima temporada”.

Rotaciones de Cristiano: “Yo creo que está bien. Va a llegar como nunca en la recta. A lo mejor como nunca no, porque otros años también acabó bien. Tenemos muchos partidos y hay que estar atentos con eso”.

Preparación física: “Estamos bien, pero dentro de un partido hay momentos difíciles y los seguiremos teniendo”.

Keylor Navas: “Veremos mañana si juega”.

Keylor, portero titular: “Es el portero número uno del Madrid. Cuando le quito no es porque dude de él. Lo que hago es darle a Kiko la posibilidad de jugar. Nada más”.

El bajón de Modric: “A lo mejor perdió dos o tres balones en el último partido, pero no puede decirse que no está bien. No se puede jugar bien siempre. Estoy contento de lo que hace Modric en el campo, pero estar bien siempre es imposible”.

Nacho y Pepe: “Pepe está muy bien y es importante. Un líder. Vamos a utilizarlos a los dos y también a Sergio Ramos, que es el capitán”.

Ancelotti: “Tengo una relación especial con él, pero cuando llegue el día del partido querré ganar y él también. No contará nada más”.