Internacionales

Se burlan de Primi Maradiaga en El Salvador tras fracasar con su selección

Una compañía de telefonía ha desatado la polémica burlándose del entrenador hondureño luego del mal paso por la selección de El Salvador

2017-04-07

De mal gusto. Una compañía de telefonía celular en El Salvador realizó un polémico anuncio en donde muestra el lado negativo del paso del entrenador hondureño Ramón Maradiaga en la Selección cuscatleca donde no ganó un tan solo partido.

“Hay algunos que por muy poco reciben mucho”, arranca el spot televisivo, mientras un actor personifica al “Primi” dando indicaciones a un equipo que capta poco su mensaje, destaca el periódico salvadoreño El Diario de Hoy.

“Que solo algunos reciban mucho por poco tiene que ser parte del pasado”, indican en el divertido comercial, recordando que muchos técnicos que arriban al país tienen buenos sueldos pero no lo justifican dentro de la cancha.

Maradiaga dirigió al equipo de El Salvador entre septiembre del 2015 a noviembre del 2016 donde no puso clasificar en la cuadrangular eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia. El paso de Primi fue criticado por la prensa de ese país. Ahora dirige con buen suceso al Real España.