Internacionales

Con tormenta de nieve, balón naranja, el Real Salt Lake goleó a Vancouver

Bajo condiciones anormales se jugo ayer el partido en la MLS que significó el debut de Mike Petke como DT.

2017-04-09

Real Salt Lake tuvo tal mal inicio de temporada, pero con la llegada del técnico Mike Petke ayer derrotaron 3-0 Vancouver en un clima poco habitual.

El primer tiempo ante Vancouver Whitecaps en el debut de Petke en casa ante los aficionados Monarcas, fue realmente para el olvido en un campo que lucía verde. Suena normal que la cancha sea verde, pero las cosas cambiaron dramáticamente tanto como para el césped como para el juego del club de Utah.

Foto: Diez

Una tormenta de nieve en medio partido cubrió el césped, transformando el verde en blanco. La nieve cayó incesantemente durante toda la parte complementaria. Por lo cual también fue necesario recurrir al tradicional balón naranja para poder verlo entre la blanca nieve.Aparentemente los dirigidos por Petke necesitaban de condiciones fuera de lo común para cumplir con su tarea. Especialmente el checo Albert Rusnák quien fue la figura ofensiva del equipo con un gol a su cuenta y dos asistencias en un partido que terminó en goleada de 3-0.

Aunque, de los tres goles, en el que menos merito quizás tenga es en el tercero, cuando asistió a Luke Mulholland en un cobró de tiro de esquina. Un gol muy del estilo de Javier “Chicharito” Hernández, en el que Mulholland remató entre abdomen y muslo, pero que igual envió el balón a la red.

Foto: Diez

Una goleada que servirá bastante para la confianza de Mike Petke y Albert Rusnák, pero que tendrán que ajustar para que ese rendimiento sea similar en partidos en condiciones normales. Después de todo estamos más cerca del verano que del invierno.

MLS
|
MLS
|