Internacionales

Real Madrid pega primero ante el Bayern con doblete de Cristiano Ronaldo

Arturo Vidal puso en ventaja a los alemanes, pero CR7 apareció con su mejor versión y marcó los dos goles de la victoria del Madrid.

2017-04-12

equipo1='Bayern Munich'
bandera1='bayer_munich'
resultado1='1'
equipo2='Real Madrid'
bandera2='real_madrid'
resultado2='2'
tipo='ligaeuropa'
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
selecciones
ligaeuropa
El equipo de Zinedine Zidane volvió a demostrar su mejor versión en esta temporada, y claro, tenía que decir presente su máxima estrella para hacerlo posible.

Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, con los que alcanzó cien tantos en competiciones europeas, lideró la remontada del Real Madrid en el Allianz Arena ante el Bayern, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que comenzó con tanto del chileno Arturo Vidal (1-2).

El Real Madrid volvió a conquistar Múnich gracias a una segunda parte repleta de personalidad y buen fútbol. El asedio del primer acto del Bayern Munich encontró el premio en un testarazo de Vidal a los 25 minutos, que posteriormente perdonó un penalti.

El travesaño había evitado el empate de Karim Benzema, pero ni la gran actuación de Neuer frenó al Real Madrid en la segunda parte. Una acción de Carvajal la remató de primeras Cristiano para empatar a los dos minutos de la reanudación.

Javi Martínez fue expulsado a los 61 minutos tras dos entradas a Cristiano y tras varias paradas de mérito del portero alemán, un centro medido de Marco Asensio lo envió a la red Ronaldo para dar el triunfo al Real Madrid.

Foto: Diez

Cristiano Ronaldo ha creado algunas ocasiones importantes para el Madrid.

No hay duda que el marcador se quedó corto. Benzema y CR7 tuvieron varias ocasiones para sentenciar este cruce, pero Neuer estuvo intratable pese a que encajó dos goles.

En la parte final del juego, a Sergio Ramos le anularon un gol por posición adelantada. Pese a esto, el Madrid da un paso firme rumbo a las semifinales.

Alineaciones:

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Javi Martinez, Boateng, Alaba; Alonso, Vidal; Robben, Thiago, Ribery; Müller.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema, Ronaldo.