Internacionales

Revolución en el Barcelona: La lista de los jugadores que se irán

El diario Sport adelanta una lista de los futbolistas que no continuarán la siguiente temporada.

2017-04-13

El diario catalán Sport adelanta este jueves que el Barcelona ya tiene la lista de los jugadores que no seguirán en la siguiente temporada y ha comenzado a trabajar en sus salidas y también en la llegada de nuevos refuerzos.

Según avanzan, el club pretende dejar un equipo listo al nuevo entrenador que decidirá junto a la dirección deportiva la llegada de fichajes de gran calidad que serán titulares en la próxima temporada y es por eso que el fichaje de Juan Carlos Unzué, actual asistente técnico de Luis Enrique, es casi imposible.

En primer lugar se maneja que el defensor francés Jeremy Mathieu no continuará y se irá vendido de forma definitiva, tampoco entra en planes el argentino Javier Mascherano, una de las grandes sorpresas, y finalmente el turco Arda Turan que no ha tenido muchos minutos.

Pese a que este listado lo tiene el director deportivo Robert Fernández, será el nuevo entrenador quien de el visto bueno de sus salidas.

Los anteriores son los futbolistas que se marcharán de forma definitiva, pero hay otra lista que será de integrantes que se les buscará irse cedidos como los recientes fichajes de André Gomes, Paco Alcácer y Lucas Digne.

EN LISTA DE LLEGADA
Barcelona quiere hacer llegara jugadores de gran calidad y necesarios en suy equipo y el primero que ebcaneza la lista es el mediocampista brasileño del Liverpool Philippe Coutinho y otros como Marco Verrati y Héctor Bellerín, lateral derecho del Arsenal.

De momento el Barcelona tiene casi asegura al extremo derecho Gerard Deulofeu, cedido en el AC Milan y ejercerla la opción de recompra por 13 millones de euros, informan medios españoles e italianos.