Internacionales

Revelan qué pasó en el vestuario del Barcelona tras el 3-0 en Turín

En el programa Direct TV, un periodista contó lo sucedido tras el 3-0 que encajó el conjunto culé a manos de la Juventus. Hubo bronca.

2017-04-14

No hay duda que la derrota del FC Barcelona en Turín ha pegado fuerte en el vestuario del FC Barcelona y también en los aficionados.

Perder 3-0 ante la Juventus los ha colocado con un pie afuera de las semifinales de la Champions League y muchos se han preguntado que habrá pasado en ese camerino culé tras la paliza

En Fútbol Total, concretamente en el programa Direct TV, el periodista Turco Husaín, fue más allá y señaló qué había sucedido en el vestuario del FC Barcelona en el Juventus Stadium una vez concluido el encuentro y con el 3-0 en la eliminatoria.

En este programa, el periodista señala que Gerard Piqué fue señalado por Luis Enrique y que el central blaugrana le respondió que se había equivocado en la táctica ante la Juventus. El periodista desvela la discusión entre Luis Enrique y Piqué.

El Barcelona ya prepara el compromiso ante la Real Sociedad, aunque el ambiente no es el mejor tras lo sucedido en la Champions League, donde Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, señaló por primera vez a sus jugadores.