Internacionales

Cristiano niega haber agredido sexualmente a una mujer en 2009

La empresa de su representante desmintió la información donde aseguraban que el portugués violó a una joven.

2017-04-14

Luego de que se filtrara que el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cometiera una supuesta agresión sexual, el portugués se ha referido al tema y mediante un comunicado de la empresa de su representante, Jorge Mendes, dejó claro que solo tratan de dañar su imagen.

Este es el mensaje de la defensa del futbolista:

''El periódico 'Der Spiegel' publica hoy una extensa noticia sobre una supuesta acusación de violación que, según se refiere, habría sido cometida por Cristiano Ronaldo en 2009, o sea, hace cerca de 8 años.
Se trata de una pieza de periodismo de ficción.

CRISTIANO NO ESTARÁ CONTRA EL SPORTING DE GIJÓN ESTE SÁBADO

La presunta víctima se niega a ser identificada y corroborar la historia. Y todo la trama se basa en documentos en los que las partes son identificadas con iniciales, en correos electrónicos entre abogados que no tienen relación con Cristiano Ronaldo y cuya autenticidad él desconoce; así como en una supuesta carta que tenía que ser enviada por la presunta víctima, pero que él nunca recibió.

El reportaje de Der Spiegel es falso y Cristiano Ronaldo irá contra ese medio de comunicación con todos los recursos que tenga a su alcance. La imputación de una violación es una acusación repugnante y vergonzosa que no puede quedar impune'.

Según el portal alemán Der Spiegel, que ha causado gran revuelo con la noticia, la mujer habría denunciado la presunta violación ante el departamento de la policía metropolitana de Las Vegas el mismo día en que se habría producido, aunque sin dar el nombre del futbolista, al que se habría referido como ''figura pública” y ''atleta''. Finalmente, tras el presunto acuerdo donde Cristiano le ofreció 375 mil euros a su víctima para que no confesara nada, no se interpuso la denuncia.