Internacionales

Luis Enrique: ''Podríamos salir con ocho delanteros ante la Juventus''

El español aseguró que la victoria ante la Real Socieda les da confianza para el partido contra el conjunto italiano.

2017-04-15

Luego del agónico triunfo del Barcelona sobre la Real Sociedad (3-2) en el Camp Nou, el entrenador azulgrana, Luis Enrique, brindó declaraciones sobre lo difícil que fue el encuentro y además habló sobre el partido que afrontará el miércoles frente a la Juventus en Champions.

BARCELONA TRIUNFA SOBRE LA REAL SOCIEDAD CON DOBLETE DE MESSI

''Estoy más que satisfecho de mis jugadores. Han tenido una actitud intachable en el campo, preparados para cualquier golpe y reponerse. En la semana 'fantástica' y contra un rival dificilísimo. No hacía falta ser Einstein para saber que íbamos a sufrir. Hemos sido capaces de gestionar muy bien la frustración de encajar dos goles'', dijo el asturiano.

El técnicó declaró que este triunfo les ayuda para una posible remontada en la vuelta de los cuartos de final de Champions: ''Seguimos vivos en todo, esta victoria nos refuerza. Esto es un buen punto para iniciar la remontada, seguramente vamos a arriesgar tanto que hasta puede que salgamos con ocho delanteros, no tenemos nada que perder'', señaló.

Por último se refirió a la suplencia de Iniesta, que ingresó hasta en los minutos finales contra la Real: ''Nadie le puede quitar el puesto a Iniesta. Se trata de un jugador único e indiscutible. Preguntar si hay alguien mejor que Iniesta es ridículo'', finalizó.