Falcao afianza al Mónaco en la punta de la Ligue 1 con tiro libre fantástico

El delantero cafetero marcó el gol decisivo en la victoria 2-1 ante el Dijon.

Edgar Witty

Al menos 29 minutos le bastaron al "Tigre" colombiano para saltar al campo y devorar a su presa en la jornada 32 de la liga francesa.

Mientras su equipo caída 0-1 en su propia casa, el mismo entrenador Leonardo Jardim, recurrió al felino como su pronta solución. Fue así como lo enchufó en el juego y lo preparó con las tácticas para revitir el marcador en un encuentro en donde ya casi todo parecía perdido.

Te puede interesar: El berrinche que le armó Lucas Vázquez a Zidane

Pero no, Radamel entró y de imendiato dio el primer aviso a los 69', al estrellar el balón en el palo horizontal. Tiro que fue aprovechado por Nabil Dirar, que solo tuvo que empujar el esférico. Este fue el 1-1.

Los segundos corrían mientras la afición hacía eco en las graderías empujando a los suyos, hasta encontrarse con otro balón parado ejecutado nuevamente por Falcao, quien esta vez si dio en el blanco con un tiro libre exquisito como los hacía en sus mejores momentos.

Por ahora él mismo sumó su decimoctavo gol en lo que va de la actual campaña; y son líderes en la tabla con 77 puntos en total.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada