Internacionales

Carles Puyol: ''Era un enfermo del Barça; Cuando perdían, no cenaba''

El ex capitán del FC Barcelona reveló grandes detalles que pocos sabían de su vida como futbolista.

2017-04-16

Carles Puyol, el ex capitán de la selección de España y del FC Barcelona reveló lo que sufría cuando perdía con su equipo, también habló de su relación con Frank Rijkaard y cómo entrena Pep Guardiola.

'Tarzán' Puyol fue entrevistado por la revista Fashion & Arts del diario La Vanguardia en el que también habló de cómo conoció a su mujer Vanesa Lorenzo.

'Salía de una operación de rodilla y estaba hecho mierda. Mi amigo el doctor Toni Tramullas me dijo que quería presentarme a alguien. Le dijo que no, que no tenía ganas de nada. Llegó a decirme el nombre de Vanesa, pero no sabía quién era. Pensé ’una modelo, buf’. Pero después de conocerla me quedé pillado”, aseguró Puyol.

Foto: Diez

Lorenzo contó que se preguntó '¿yo con un futbolista?'. Ahora es mamá de dos hijos, Manuela (3) y Maria (1), en cuatro años juntos.

Cuando le tocó hablar sobre el equipo de sus amores no ocultó lo que sentía al ser derrotado; “Yo era un enfermo del Barça. Antes, cuando perdían, no cenaba. Era un drama”.

Puyol también habló de su ex técnico; “No tuve mentores, pero sí grandes entrenadores: como persona me quedaría con Rijkaard”.

Habló de Pep Guardiola

“Para mí no fue duro con Guardiola, no me tenía que exigir nada. Él quiere entrenamientos cortos y máxima intensidad. Técnicos así te alargan la carrera...”.

Carles Puyol contó lo que se vive dentro del equipo y lo que habla con los jugadores siendo el capitán.

“En el vestuario hay 25 jugadores, 25 egos juntos. Todos se sienten los mejores y quieren jugar. (Como capitán) hay que hacer entender que las normas son iguales para todos. Humildad ante el éxito y fuerza ante el fracaso. Es el mensaje que transmito los jugadores a los que represento”, finalizó.