Internacionales

¡Reunión bomba! El delantero galáctico que ha pedido Messi al Barça

El argentino quiere que en la siguiente temporada el equipo esté más sólido en relación a esta.

2017-04-17

El panorama del FC Barcelona en la actual temporada no es el mejor y eso lo sabe uno de sus grandes líderes, nos referimos a Lionel Messi.

En la Champions League están con un pie afuera de las semifinales y en la Liga de España es el Real Madrid quien domina por los momentos.

EL 11 QUE UTILIZARÍA EL BARCELONA PARA BUSCAR OTRA REMONTADA EN CHAMPIONS

Al parecer, los capitanes, con Leo Messi como abanderado, siguen al detalle los movimientos del club y aconsejan a los responsables continuamente. No pierden pista y ya piensan en la siguiente temporada.

En este caso, la última decisión del crack argentino ha abierto un nuevo panorama. Todo apunta a que la pulga ha dado un paso al frente para comunicar su voluntad de jugar más atrasado a partir del próximo curso.

La creatividad y el talento del astro son una buena alternativa para tapar la dosificación de Andrés Iniesta. El jugador de Fuentealbilla debe estar entre algodones, por lo que el Barça busca un relevo para ir apuntalando el futuro sustituto del manchego.

Por ello, la alternativa de que Messi juegue de mediapunta y no de delantero puro ha sido acogida con los brazos abiertos en el Camp Nou.

Esta situación pone sobre la mesa la necesidad de fichar a un atacante natural que acompañe a Neymar y Luis Suárez. Como ya ha adelantado Diario Gol, el crack que gana más papeletas en este momento es Antoine Griezmann.

Con Paulo Dybala también en órbita, el delantero del Atlético de Madrid es el gran favorito. El club catalán lo tendrá complicado, ya que el galo quiere quedarse en el equipo colchonero. Ahora bien, si le tientan con la titularidad, las cosas pueden cambiar. La apuesta de Messi está sobre la mesa.