Internacionales

Reinaldo Rueda, candidato a dirigir a la selección de Emiratos Árabes

El director técnico colombiano dirigió a Honduras y Ecuador en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasi 2014, respectivamente.

2017-04-17

Sus brillantes actuaciones en los últimos años le han llevado a Reinaldo Rueda a ser considerado por varias selecciones y equipos de grandes quilates.

El actual técnico de Atlético Nacional de Colombia, suena en Medio Oriente para la dirección técnica de la Selección de los Emiratos Árabes Unidos.

Según informa el medio digital cápsulas.com.co un preparador físico colombiano que reside y trabaja allí, es quien reporta la situación.

Foto: Diez

Edgardo Bauza, Reinaldo Rueda, Ricardo Gareca y Jurgen Klinsmann son los candidatos a tomar las riendas de la selección de Emiratos Árabes Unidos.

Pero no solo el nombre del colombiano aparece en lista de candidatos, también son opciones el ex técnico de Argentina Edgardo Bauza, Ricardo Gareca (técnico Perú) y Jürgen Klinsmann, extécnico Estados Unidos.

En este momento, la selección de los Emiratos Árabes se ubica cuarto lugar del grupo B en la eliminatoria asiática rumbo a Rusia 2018. Los emiratíes ostentan 9 puntos, cuatro menos que Australia que está como tercero y en puesto de repechaje. El primer y segundo lugar es ocupado por Japón y Arabia Saudita con 16 unidades.

Rueda, quien dirigió a Honduras en el Mundial de Sudáfrica 2010 y a Ecuador en Brasil 2014 recientemente se coronó como monarca de la Copa Libertadores con el histórico Atlético Nacional de su país, Colombia.