Las condiciones que ha puesto Deulofeu para regresar al Barcelona

Medios internacionales informan que el jugador quiere asegurarse de tener un puesto en el primer equipo.

Deulofeu estaría cerca de volver al Barcelona en la próxima temporada.
Deulofeu estaría cerca de volver al Barcelona en la próxima temporada. *
Redacción

Luego de que el secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, confirmara la posible llegada del jugador español Gerard Deulofeu al equipo azulgrana, los medios españoles aseguran las condiciones que ha puesto el futbolista sobre la mesa para su fichaje.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Según el portal web Sport, el extremo derecho que actulamente milita en el Milan, tiene el deseo de volver a recalar al Barca siempre y cuando tenga garantías deportivas.

Deulofeu quiere asegurarse de un dorsal en el primer equipo y no ser moneda de cambio para reducir costos de alguna operación de fichaje del club blaugrana. El Barca tiene ya claras las intenciones del futbolista.

Por los momentos, el jugador no ha querido hacer manifestaciones públicas sobre su posible regreso. Por otro lado, Robert Fernández declaró que Deulofeu si está preparado para jugar con el primer equipo.

Sin embargo, no sólo su ex equipo lo quiere repescar, en Italia aseguran que el Inter de Milan y el Napoli están tras los pasos del español, pero lo más seguro es que el jugador regrese a la Liga Española.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada