Internacionales

¿Ya no habrá BBC? Tres equipos se pelean por Benzema

En Inglaterra es el Arsenal quien ha mostrado interés en el delantero francés. Los otros clubes interesados son de Italia.

2017-04-17

El Real Madrid es lo que es hoy gracias a los goles de Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo. La 'BBC' se ha ganado el respeto del mundo por ser una de las mejores ofensivas en la actualidad, pero esta podría llegar a su fin de cara a la próxima temporada.

Queda claro que los cambios van a llegar en el conjunto merengues, son muchas las noticias que hablar de una renovación del Madrid en ataque.

PUEDES VER: ASÍ ES SOL PÉREZ, LA ARGENTINA QUE METIÓ A CR7 EN PROBLEMAS; ES UNA BOMBA

Karim Benzema tiene varias ofertas encima de la mesa para dejar el Real Madrid el próximo verano, AC Milán, Inter de Milán y el Arsenal son los que más fuerte están apostando por el francés.

Los equipos italianos, ahora propiedad de empresas chinas, cuentan con el poder financiero suficiente como para convencer al cuadro merengue, por su parte el club londinense volverá a la carga el próximo mercado para hacerse con los servicios del francés quien lleva varios años en su agenda de futuribles.

El diario AS se hace eco de informaciones publicadas en varios medios británicos que afirman que el futbolista recibirá importantes ofertas nada más se abra el mercado. Parece ser que el Arsenal meterá prisa para tratar de comprar al delantero galo ya que no quiere que los equipos lombardos se lo quiten de las manos gracias a su poder económico.

En Londres esperan convencer al futbolista con un proyecto deportivo atractivo que lo tenga a él como principal estrella, pero sin duda AC Milán e Inter, pelearan duro para hacerse con el francés.

De sobra es sabido que Karim Benzema es el ojo derecho de Florentino Pérez y que su salida del Real Madrid se antoja muy complicada si no imposible, pero lo cierto es que el nivel del ariete galo ha descendido bastante esta temporada y varias voces autorizadas de la directiva merengue habrían expresado su deseo de que abandone el club en el próximo mercado de verano.