Marcelo le gustaría retirarse en el Botafogo de Brasil  

El lateral izquierdo del Real Madrid ha sorprendido al mundo al desvelar que no terminará su carrera como futbolista en el club blanco.

Marcelo es uno de los jugadores más queridos por la afición merengue pero al parecer no colgará las botas en el club blanco.
Marcelo es uno de los jugadores más queridos por la afición merengue pero al parecer no colgará las botas en el club blanco. *
Agencia

Considerado actualmente el mejor lateral izquierdo del mundo, Marcelo Vieira ha entristecido a la afición del Real Madrid al desvelar en una entrevista que no le gustaría terminar su carrera futbolística en el conjunto merengue.

Hasta hora creíamos que el lateral brasileño tenía el deseo de retirarse vistiendo la camiseta blanca pero a juzgar por su última entrevista, Marcelo no colgará las botas vistiendo la elástica merengue sino que lo hará en su país, Brasil.

Pese a que tiene contrato hasta 2020 y ya han comenzado las negociaciones para ampliarlo hasta el próximo 2022, el lateral del Real Madrid ya piensa cuál será su siguiente capítulo en su carrera deportiva tras dejar el conjunto blanco.

En declaraciones a Globoesporte, el jugador merengue ha señalado su deseo de jugar la última parte de su carrera deportiva en el Botafogo. "Me encantaría poder jugar algún día en el Botafogo. Sería genial”, explicó Marcelo en la entrevista.

A cualquier equipo del mundo le gustaría tener en su plantilla a un jugador como Marcelo y el Botafogo no ha tardado en recoger la indirecta del futbolista de la Liga a través de sus redes sociales.




FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada