¡Histórico! Con el pase a semifinales el Real Madrid consiguió un gran récord

El equipo dirigido por Zidane logró ser el primer equipo que se clasifica para Semifinales en siete ediciones consecutivas de Copa de Europa.

Cristiano Ronaldo celebró a lo grande los goles en el juego ante el Bayern Munich que les dio el pase a Semifinales de Champions.
Cristiano Ronaldo celebró a lo grande los goles en el juego ante el Bayern Munich que les dio el pase a Semifinales de Champions. *
Jeison Solano

Luego de finalizado el partido en el estadio Santiago Bernabéu y el Real Madrid sellando el pase a Semifinales, las buenas noticias y detalles históricos empezaron a llegar al equipo blanco.

El Real Madrid marcó la historia de la Copa de Europa al ser el primer equipo que clasifica a Semifinales en siete ediciones consecutivas de ese torneo.

ASI GANO EL REAL MADRID ANTE EL BAYERN

El detalle lo confirmó el reconocido estadígrafo español Mister Chip en sus redes sociales, donde destacó lo alcanzado por el Madrid.

"¡RÉCORD HISTÓRICO! El Real Madrid es el PRIMER EQUIPO que se clasifica para semifinales en SIETE ediciones CONSECUTIVAS de la Copa de Europa", publicó Mister Chip.

Con esto el Real Madrid se mantiene con vida en la Champions League, donde busca defender el título en la competición europea.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada