Asprilla: “No más robos del Real Madrid, equipo de ratas”

El exjugador colombiano, Faustino Asprilla, arremetió en las redes sociales contra el Real Madrid luego del triunfo 4-2 sobre el Bayern Múnich en la Champions League

El exjugador colombiano, Faustino Asprilla, arremetió contra el Real Madrid por el triunfo de hoy frente al Bayern Múnich y les llamo 'ratas'.
El exjugador colombiano, Faustino Asprilla, arremetió contra el Real Madrid por el triunfo de hoy frente al Bayern Múnich y les llamo 'ratas'. *
Redacción

Faustino Asprilla, destacado jugador colombiano en la década de los 90, no se mordió la lengua para insultar al Real Madrid, equipo en el que juega su paisano James Rodríguez y les llamo ratas.

“El Tino”, polémico por sus declaraciones, ha saltado a la palestra en su cuenta de Twitter luego de los dos goles polémicos de Cristiano Ronaldo donde estaba en clara posición adelantada.

“¡NO MÁS! No más robos del @realmadrid goles en fuera de lugar, expulsiones. No más robos, equipo de ratas...", fue lo que ha escrito en sus redes sociales el colombiano.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada