Internacionales

David de Gea marcaría fichaje récord por el Real Madrid, según The Sun

En Inglaterra cobra fuerza la llegada de David De Gea al Real Madrid para la próxima temporada.

2017-04-20

A pesar de mantener la lucha por la Liga Española y la clasificación a semifinales de la Champions League, en el Real Madrid siguen con la mirada puesta en el guardameta David De Gea para la próxima temporada.

BARCELONA Y REAL MADRID, LOS MAS AYUDADOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El diario inglés The Sun nuevamente publicó una información donde detalla que con la oferta que realizaría el equipo merengue por De Gea, estaría llegando a ser el fichaje récord de este equipo por un guardameta.

Luego del intento anterior del Real Madrid por hacerse con los servicios del español, ahora están dispuestos a pagar 60 millones de libras esterlinas, unos 72 millones de euros.

De pagar esta cifra el Real Madrid alcanzaría una cifra récord en el mundo del fútbol en el traspaso de porteros, el más caro hasta el momento fue el de Gianluigi Buffon de la Juventus al Parma, en ese momento cancelaron 38 millones de euros.

LOS JUGADORES MÁS TEATREROS DEL MUNDO

Lo cierto del caso es que los días podrían estar contados para el costarricense Keylor Navas, que a pesar de estar cerca de conseguir la Champions y la Liga, no estaría en los planes del Madrid para la siguiente campaña.