Internacionales

Piqué: ''Están acostumbrados a los silbidos a pesar de clasificarse''

El central bralugrana no se guardó nada y arremetió contra sus críticos luego de la eliminación contra la Juventus.

2017-04-20

Gerard Piqué, defensor del Barcelona, sigue lanzando dardos al Real Madrid un día después de que el equipo catalán quedara eliminado de la Liga de Campeones a manos de la Juventus.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Como ya es una costumbre, el jugador hizo uso de sus redes sociales para cargar contra sus críticos. A Piqué no le causo gracia que un sector de la prensa española cuestionara que el Camp Nou despidiera entre aplausos y ovación al Barca a pesar de la mala noche del equipo en la eliminatoria.

El jugador se refirió a los aficionados del Barcelona agradeciendo siempre el apoyo pero su mensaje fue más allá y se llevo de encuentro indirectamente al eterno rival.

''Escuece (enoja) ver cómo el Camp Nou aplaude a su equipo a pesar de quedar eliminado'', comenzó diciendo Piqué, haciendo referencia a que a los seguidores del Madrid les duele como el Camp Nou aplaude a sus jugadores a pesar de la derrota.

Sin embargo, no se quedó allí y lanzó un: ''Están acostumbrados a los silbidos a pesar de clasificarse'', en clara referencia a los pitos escuchados contra Cristiano Ronaldo en el Bernabéu contra el Bayern Munich.

Foto: Diez

Así respondió Piqué al cuestionamiento de uno de los diarios más reconocidos de España.