Internacionales

¡Cruz Azul acude a una bruja y sorprende con lo que descubrió!

Los aficionados del equipo se vieron obligados a contratar a una bruja para que los ayude a salir del mal momento.

2017-04-20

Seis juegos perdidos y tres ganados tienen al Cruz Azul de México en los últimos lugares de la tabla por lo que los aficionados del equipo azteca se vieron obligados a pedir ayuda a través de una bruja para poder salir de la mala racha.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA MEXICANA

Cabe recordar que 'La Máquina' no levanta un título desde la temporada de 1997 cuando perdió el encuentro ante León y según cuenta esta bruja de nombre Zulema, el equipo mexicano fue víctima de una maldición.

Zulema arribó a las instalaciones del Cruz Azul a petición de algunos seguidores y ante decenas de medios de comunicación, explicó que un brujo lanzó un hechizo sobre la entidad para que nunca volviera a ganar un campeonato.

Foto: Diez

Los objetos que utilizó la bruja para eliminar la maldición del Cruz Azul.

Con cabezas de animales, azufre, velas negras, hierbas y dos figuras de madera reprensando al diablo, Zulema realizó una limpieza para que dicha maldición fuera eliminada.

Mediante este procedimiento que se llevo alrededor de 15 minutos, los seguidores del Cruz Azul esperan, al menos, ganar el siguiente partido del sábado contra las Chivas, que se jugará en el Estadio Azul.