Internacionales

¡Sorpresa! Florentino Pérez le abre la puerta a un ex del Barcelona

El presidente del Real Madrid sigue pensando en el futuro de su equipo y no descarta a ningún futbolista que a él le guste.

2017-04-20

Queda claro que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, siempre quiere a lo mejor de lo mejor en su plantilla y sin duda así buscará hacerlo de cara a la próxima temporada.

Florentino tiene en la mira a un crack que se dio a conocer en el Barcelona y que ahora lo hace en el Bayern Munich de Alemania.

El máximo mandatario de los merengues aprovechó el juego entre Madrid y Bayern en el Bernabéu para tantear un posible fichaje, nos referimos a Thiago Alcántara.

En cada partido, Florentino siempre baja a saludar a sus jugadores y tras el pase a semifinales de la Champions League no fue la excepción. Pero ahí se encontró a tres jugadores que estaban muy molesto por el arbitraje del partido, Arturo Vida, expulsado del duelo, Robert Lewandowski y el internacional español Thiago Alcántara.

El ex del Barça estaba hecho una furia. Y cuando se cruzó con Florentino Pérez, éste trató de calmar sus ánimos.

Foto: Diez

Thiago dejó el Barcelona y se fue al Bayern Munich para tener más minutos de juego.

CHARLA AMISTOSA

Según destacan varios medios, Florentino Pérez siempre tuvo interés en Thiago, pero como era un canterano del Barcelona su fichaje era más que complicado.

Sin embargo, la situación hoy es muy diferente, ya que el español ahora juega en Alemania y Mazinho, padre del jugador, tanteó en su momento la situación de que Thiago llegara al Madrid.

Florentino le deja abierta la puerta del Real Madrid para el futuro a Thiago, que de aceptar, seguramente hará enojar a la afición del Barcelona.

James e Isco no tiene claro su futuro en el Real Madrid y Thiago sería una buena alternativa para el centro del campo. Firmó un gran partido en Madrid y Modric necesitará relevo pronto.