Internacionales

Marco Verratti, el consuelo que busca Barcelona tras eliminación en Champions  

El club catalán no está teniendo la mejor de las temporadas y ya se moviliza rápidamente para fichar al italiano.

2017-04-20

Tras las múltiples críticas recibidas en los últimos días, el FC Barcelona no se quedará de brazos cruzados y ya hay un jugador de primera línea que se plantea su fichaje por el equipo culé.

Hablamos nada más y nada menos que del mediocampista del PSG, Marco Verratti. El italiano podría estar pensando en fichar por el FC Barcelona y al conjunto blaugrana no le importaría cumplir el deseo del italiano de ser así.

TE PODRÍA INTERESAR: FLORENTINO PÉREZ LE ABRE LA PUERTA A UN EX BARCELONA

Tras la derrota histórica ante el equipo blaugrana en octavos de final de la Champions, Verratti ha sido uno de los más criticados tanto por la afición como por la prensa, llegándose a hablar de que había estado de fiesta antes del trascendental partido.

El italiano no vive su mejor momento en el PSG y plantea salir del equipo parisino el próximo mercado de verano.

El deseo del Verratti de fichar por el Barcelona coincide también con las necesidades del equipo de Luis Enrique, que se ha marcado el objetivo de fichar a un centrocampista de primera línea para la próxima temporada, eso sí, sin el técnico asturiano en el banquillo.

Los rumores hablan que de darse el visto bueno a la operación, el fichaje no bajaría de los 70 millones de euros, una operación condicionada por el 'fair play' financiero, el contrato del centrocampista hasta 2021 y la alta ficha que percibe en el PSG.