Internacionales

Anderlecht hizo sufrir al Manchester United que en tiempos extras los eliminó

Los ingleses vencieron 2-1 al Anderlecht de Bélgica, equipo donde milita Andy Najar quien hoy no participó por una lesión

2017-04-20

El Manchester United se clasificó a las semifinales de la Europa League tras vencer en tiempos extra 2-1 al Anderlecht que no contó con la presencia del hondureño Andy Najar.

La lesión muscular que sufrió en el partido con la Selección de Honduras frente a Costa Rica, hizo que el hondureño Andy Najar no fuera parte de la serie que al final fue un global de 3-2 a favor de los ingleses que ahora están en semis.

Ver: LA FUTBOLISTA MÁS LINDA DE BRASIL

El partido comenzó fácil para el Manchester que se puso a ganar a los 10 minutos con gol anotado por el armenio Henryck Mikhitaryan, pero 20 minutos después el Anderlecht dio la sorpresa al marcar el empate por medio de Sofiane Hanni.

Pitaron los 90 minutos y el United sufría porque el Anderlecht quería dar el puntapié pero gracias a las actuaciones del portero argentiono Sergio Romero, evitaron la caída.

Cuando ya se jugaba el primer tiempo complementario, apareció el jovencito delantero Marcus Rashford quien a los 107 minutos marcaba y ponía la fiesta en Old Trafford y terminaba con las caras largas de los aficionados de los Red Devills.

Ahora el Anderlecht se debe enfocar en la liga belga donde se juega el torneo que está en la etapa de playoffs. Se espera que el catracho Andy Najar puede reaparecer este fin de semana que se reanuda el campeonato después del parón de tres semanas.