Internacionales

La posible alineación del Barcelona ante Real Madrid que no convence

Luis Enrique tiene problemas con el sustituto de Neymar en el clásico frente al Real Madrid.

2017-04-20

El entrenador del Barcelona tiene dudas para definir las pocas dudas que tiene en su alineación titular para el clásico frente al Real Madrid este domingo en el Bernabéu (12.45 del medio día).

La suspensión de Neymar con tres partidos no le permite jugar el Bernabéu y Luis Enrique tiene que pensar para elegir al sustituto del brasileño que de momento se ha convertido en el futbolista más desequilibrante.

En relación al juego contra la Juventus, Ter Stegen, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba y Sergio Roberto repetirán en la defensa culé, acá no hay dudas.

En el centro del campo seguirá con Sergio Busquets, Ivan Rakitic además de Andrés Iniesta y es en el tridente la gran duda que tiene el técnico.

Luis Enrique está entre meter a Arda Turan para reforzar el medio campo y dejar en punta a Luis Suárez y Messi o bien seguir con el tridente incluyendo a Paco Alcácer tirado por el sector izquierdo.

La inclusión de Alcácer como titular le resta alternativas en el banquillo de suplentes que tendría a Javier Mascherano, Denis Suárez y Andre Gomes como figuras de más experiencia.

Otros que estarán será el arquero holandés Cillessen, el francés Lucas Digne, el joven Carlos Aleñá además de Mathieu.

No cuenta con Rafinha por lesión.