Internacionales

La próxima renovación que prepara Florentino Pérez en el Real Madrid

El presidente de los blancos tiene claro que necesita cuidar a sus mejores piezas de cara al futuro.

2017-04-21

El Real Madrid ya ha comenzado a preparar la próxima temporada con el tema de los fichajes, pero en esta ocasión no se trata de la compra de un jugador, sino que de la renovación de uno de sus hombres claves.

ASÍ QUEDARON LOS CRUCES SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Según adelanta el diario Marca, Sergio Ramos renovará una temporada más con el conjunto merengue, finalizando su contrato el 30 de junio de 2021.

Ramos se ha convertido en el capitán indiscutible desde la salida de Iker Casillas y vaya que ha podido responder como líder dentro de la cancha.

El central ha ganado diversos títulos en los 10 años que lleva defendiendo los colores del Madrid. Ha sido fundamental en las finales de Champions League y eso lo tiene claro Florentino Pérez, que ya prepara su renovación.

El acuerdo entre club y jugador se firmará una vez finalice la presente temporada, al igual que el resto de renovaciones pendientes que tiene un Real Madrid que tiene en Ramos a uno de los mejores jugadores de su historia, tras disputar más de 500 partidos con la elástica blanca.