Internacionales

Lionel Messi tiene 37 meses sin anotarle al Real Madrid

Lionel Messi tiene más de tres años de no poderle anotar al Real Madrid por La Liga.

2017-04-21

El argentino y máxima estrella del FC Barcelona llega con una gran presión al próximo Clásico Español ante el Real Madrid el próximo domingo, ya que no ha podido inflar las redes ante ellos.

A las 12:45 m en el estadio Santiago Bernabéu iniciará el juego por la Jornada 33 de La Liga que paralizará a casi todo el mundo.

LUIS ENRIQUE ENTRE LOS FUTBOLISTAS QUE VISTIERON LA CAMISA DEL BARCELONA Y REAL MADRID

Por su parte Messi tiene seis juegos ante los 'meregues' sin poder poner a celebrar a la afición culé con una diana tal y como los tiene acostumbrados.

La última vez que el argentino le anotó a los que ahora son comandados por Zidane por La Liga fue el 23 de marzo del 2014 en triunfo de los 'catalanes' de 3-4.

Esa vez Lio marcó tres tantos y uno Andrés Iniesta. Por los de casa marcó Karim Benzema (2) y uno el portugués Cristiano Ronaldo.

Con eso Messi llega al Bernabéu el domingo con más de tres años de no poderle anotar al Real Madrid y siendo eliminados el miércoles de la Champions League.

En los últimos partidos el Barcelona ha ganado dos juegos y los de Madrid tres y el último juego terminó con un empate.

Respecto a los precedentes, Barça y Madrid han disputado 232 partidos en total, con 91 victorias azulgrana, 93 madridistas y 48 empates. El Barça ha marcado 379 goles mientras que el Real Madrid ha anotado 391.