Internacionales

Seguidores de DIEZ apuestan por su 11 para el Clásico de España

Los aficionados al Barcelona y Real Madrid opininaron en la encuesta de Diario Diez y se la jugaron con la alineación blanca y azulgrana.

2017-04-22

Faltan pocas horas para que el Clásico entre Real Madrid y Barcelona vuelvan a paralizar el mundo, mañana a las 12:45 meridiano azulgranas y merengues chocan una vez más.

Foto: Diez

Este es el 11 que los aficionados y seguidores de DIEZ mandarían al terreno de juego.

Este es un encuentro que podría decidir la liga española y la afición de DIEZ por nuestras redes sociales ha manifestado cuál sería el 11 ideal que debería utilizar tanto Luis Enrique como Zinedine Zidane en el Santiago Bernabéu. Ante la baja del brasileño Neymar, los internautas creen que Paco Alcácer debe salir al frente.

LEE: ZINEDINE ZIDANE ASEGURA QUE EL PARTIDO ANTE BARCELONA NO ES TAN ESPECIAL

La última vez que se disputó este encuentro en el estadio de Real Madrid el triunfo correspondió al conjunto catalán, por 0-4, con un doblete del uruguayo Luis Suárez y dianas del brasileño Neymar y Andrés Iniesta.

Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo (2ndR) controls a ball past his teammates during a training session at Valdebebas training ground in Madrid on April 22, 2017, on the eve of the Spanish League Clasico football match Real Madrid CF vs FC Barcelona. / AFP PHOTO / GERARD JULIEN

Real Madrid completó este día su último entrenamiento previo al clásico.

Los dos siguientes encuentros se disputaron en el Camp Nou y el Barcelona no fue capaz de vencer. En la campaña 2015-16 ganó el Real Madrid por 1-2 gracias a los tantos de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, que revirtieron el de Gerard Piqué pese a jugar en inferioridad los últimos minutos por expulsión de Sergio Ramos

TE PUEDE INTERESAR: LUIS ENRIQUE Y SU PLAN PARA VENCER A REAL MADRID

En la actual temporada, el pasado 3 de diciembre, Luis Suárez adelantó al Barcelona, pero en los últimos compases un testarazo de Sergio Ramos firmó el definitivo 1-1.

Barcelona's Uruguayan forward Luis Suarez (L) eyes a ball with Barcelona's Turkish midfielder Arda Turan during a training session at the Sports Center FC Barcelona Joan Gamper in Sant Joan Despi, near Barcelona on April 22, 2017 on the eve of their Spanish League Clasico football match Real Madrid vs FC Barcelona. / AFP PHOTO / Josep LAGO

En el plantel del Barcelona quieren obtener un triunfo para seguir vivos en la Liga.