Internacionales

Asesinan de seis disparos al cuñado de Arturo Vidal

Medios chilenos reportaron la muerte del cuñado del futbolista pero todavía se desconoce la causa del homicidio.

2017-04-23

El jugador del Bayern Munich, Arturo Vidal, recibió una de las peores noticias de su vida cuando se le notificó que su cuñado, Ignacio Eduardo Neira Guerra, falleció este sábado en Chile víctima de seis disparos.

Las autoridades constataron que el cuñado del futbolista se encontraba dentro de su vehículo cuanto este fue tiroteado. Uno de los disparos le dio directamente en el acabeza.

LOS FUTBOLISTAS QUE PERDIERON LA VIDA VIOLENTAMENTE

Asimismo, fue trasladado rápidamente a un centro de emergencia donde se le intentó reanimar pero finalmente murió. Hasta el lugar llegó Ámbar Vidal, quien es hermana del internacional chileno, manifestando que el hombre afectado es su pareja, desconociendo además lo que allí habría ocurrido.

Foto: Diez

Así quedó el carro donde fue asesinado Ignacio Neira, cuñado de Arturo Vidal.

''Quien nos corroboró la identidad y mayores datos fue una persona que aproximadamente a las 14:30 horas llegó al lugar y manifestó conocerlo. Nos proporcionó el nombre completo, la identidad y, efectivamente esta persona es la hermana Arturo Vidal, el seleccionado de fútbol'', afirmó el capitán de Carabineros Felipe Cercas, según recogen medios chilenos.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cuál le quitaron la vida de manera violenta al cuñado de Vidal.