Internacionales

Los futbolistas que disputan hoy su último clásico Real Madrid-Barcelona

La siguiente temporada varios jugadores de ambas plantillas no estarán ya que se irán a otros clubes.

2017-04-23

El clásico español entre Real Madrid y Barcelona este domingo marcará el último duelo de esta magnitud para algunos futbolistas que medios europeos informan no renovarán o serán cedidos a otros equipos.

De parte del Barcelona el turco Arda Turan estará presenciando su último clásico ya que decidirá irse ante la poca cantidad de minutos sumados desde su fichaje, también Jeremy Mathieu ha cumplido su ciclo y el entrenador Luis Enrique que anunció su marcha.

De parte del Real Madrid es casi seguro que no continúen Pepe que vence contrato a final de temporada, James Rodríguez que buscará minutos en otro club y posiblemente Danilo vuelva a ser cedido ante las pocas soluciones que ha dado.

En duda está Álvaro Morata que tiene ofertas del Chelsea y la posible llegada de David de Gea abra la puerta de salida a Keyrlo Navas, aunque estos dos de momento están más adentro que afuera.

Hay otros elementos del Barca que probablemente sean cedidos aunque no han tenido minutos o historia en el clásico español como Lucas Digne, Andre Gomes, también Aleik Vidal.