Internacionales

Periodista argentino arremete contra Messi: 'Lo que quiero es que nos haga campeones del Mundo'

Lío Messi anotó doblete ante el Real Madrid por La Liga, pero se lleva las críticas de un reconocido periodista.

2017-04-24

Al parecer en un sector del periodismo de Argentina no ha caído bien la estupenda actuación de Lionel Messi en el Clásico ante el Real Madrid.

El pequeño jugador hizo valer su calidad nuevamente y con su doblete, le regaló la ilusión a todo el barcelonismo que sueña con el título de Liga.

VER: ASÍ MARCHA ARGENTINA EN LA ELIMINATORIA DE CONMEBOL

Pero no todo es color de rosa, pues Martín Liberman, un periodista muy reconocido de la cadena Fox Sport, exigió a Lionel Messi que tenga las mismas actuaciones del Barcelona con la selección Argentina.

Y es que la Albiceleste pasa uno de los peores momentos en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

'Yo no festejo los goles del Barcelona. Si a ustedes les gusta festejar los goles del Barcelona vístanse de catalanes, salgan a la calle, pidan por la independencia, agarren la bandera de cataluña y pónganla en el balcón y vístanse con la blaugrana todos los días', comenzó su crítica en Fox Sport.

TOPSHOT - Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi celebrates after scoring during the Spanish league Clasico football match Real Madrid CF vs FC Barcelona at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on April 23, 2017. / AFP PHOTO / OSCAR DEL POZO

Messi lo es todo en el Barcelona, pero en la selección de Argentina ha dejado algunos espacios para las críticas.

'Yo nací en Argentina, motivo por el cual no entiendo eso de ser hincha de un equipo. A mí qué me importan los goles del Barcelona, a mí qué me importan los goles del Napoli, a mí qué me importan los goles de Di María en el PSG, no me interesan un pito', prosiguió.

MESSI HABLÓ DESPUÉS DE EL CLÁSICO

Finalmente, el comunicador de Fox Sport dijo. 'No me interesan, son goles menores que solo le sirven a ellos y ustedes lo único que hacen es fomentar su ego o su billtera frondosa y deberían reclamar otra cosa, sus prestaciones donde más lo necesitamos que es la selección Argentina. Yo lo que quiero es que Messi la rompa con Argentina y nos haga campeones del Mundo de una vez', manifestó.

ALVES SÍ SE RINDIÓ A LOS PIES DE MESSI