Internacionales

Real Madrid renovará a Isco hasta 2022, aseguran en España

El mediocampista del Real Madrid seguirá vestido de blanco al menos unos cinco años más.

2017-04-25

Este martes el entorno madridista amanece alegre en toda América Latina. Se confirma desde España que el mediocampista de 25 años, Isco, renovaría con el Real Madrid hasta 2022.

Francisco Román Alarcón Suárez, quien llegó a las huestes merengues en la temporada 2013-14, no ha tenido regularidad y es lo que a él le incomoda, pero cada minuto que ha tenido en la cancha ha mostrado su potencial.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

'Se terminó el culebrón Isco. El futbolista malagueño renovará este verano por otras cinco temporadas su contrato con el Real Madrid, cuya fecha de finalización pasará a ser el 30 de junio de 2022', confirma diario Marca.

El rotativo español fue más allá de la información y reveló que 'la semana pasada se produjo una reunión entre el club blanco y Paco Alarcón, padre y representante del jugador, en la que acordaron prorrogar su vínculo sobre la base de la oferta de ampliación que el Madrid había trasladado al jugador antes de Navidades'.

Isco, solo en Liga, ha disputado 25 juegos y ha marcado nueve goles con el Real Madrid. Varios de ellos, muy importantes.

¿SE VA ZIDANE?