Internacionales

Real Madrid, dispuesto a pagar 100 millones de euros por Mbappé

Kylian Mbappé es el delantero de moda en el fútbol de Europa. Al delantero del Monaco lo quieren los más grandes.

2017-04-25

Es la revelación del fútbol europeo, y la sensación. Pero realmente ¿cuánto vale Mbappé?. Kylian Mbappé, a sus 18 años y en apenas unos meses se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del mercado europeo.

Según dice L’Équipe, sólo los clubes más millonarios en el mundo podrían intentar su fichaje: Real Madrid, Barcelona, Manchester City y Manchester United.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

El jovencito artillero francés tiene contrato firmado hasta junio de 2019 con el Monaco y su valor en el mercado pasó de 10 millones (según Transfermarkt), a al menos 100 millones, como titula L’Équipe su información.

Al jugador lo tasan, incluso, más caro que Pogba. 'Es joven y goleador, por lo que estimo que su precio estaría entre los 120-140 millones de euros. Es una cantidad desmesurada, pero no mucho más elevada que lo que pagó el United por Pogba o el Barcelona por Neymar”, dice Michael Rablat, ojeador del Everton.

Un agente francés que trabaja en Wasserman, una agencia de representación inglesa dice que 'el traspaso de Mbappé va a batir todos los récords. Sus partidos contra el City y el Dortmund demuestran que es capaz de rendir y decidir ante los grandes”.

'Sólo hay cuatro equipos en el mundo que pueden pagar lo que cuesta Mbappé. Son el Real Madrid, el Barcelona, el Manchester City y el Manchester United', adujo Pascal Boisseau, también representante.

EL PRESIDENTE DE LA LIGA HABLA DEL TEMA PIQUÉ-RAMOS