Internacionales

¡Al descubierto! Así es como Sergio Ramos anota siempre en los minutos finales

Sergio Ramos se ha caracterizado en anotar goles de cabeza en los últimos minutos.

2017-04-25

El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha convertido en el temor de las defensas rivales cuando hay un tiro libre o un tiro de esquina en los minutos finales de cada partido.

Ramos, de cabeza, lleva anotados muchos goles en la presente campaña y es objeto de estudio cómo le hace, tanto él como sus compañeros para que el plan salga casi perfecto.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

El Chiringuito, programa de la televisión española, le dio seguimiento a Sergio Ramos a la hora de un tiro libre e identificó qué hace.

El capitán del Real Madrid tiene de alguna forma 'entrenados' a sus compañeros, se nota que son faenas ya muy bien planificadas. La jugada que estudió este programa español fue durante la vuelta de cuartos de Champions ante el Bayern Munich.

ASÍ LO HACE

En primera instancia se ve cuando Sergio Ramos entra al área a la espera del centro de Toni Kroos, allá, ubicado ya está Marco Asensio y se aprecia que le dice algo a su llegada.

Tras eso, Ramos le hace varias indicaciones antes de saludar a Boateng, su 'presa'... luego pide apoyo a Nacho para hacer un bloqueo espectacular al recio defensor alemán y es como queda solo a la espera del centro de Kroos justo a su cabeza.

Sergio Ramos había anotado al minuto 90 otra vez, era el 1-3 del Madrid ante los alemanes, pero quedó en posición adelantada y el gol finalmente no valió.

MBAPPÉ; UNA LOCURA DEL MADRID