Internacionales

Revelan la verdadera fotografía del fotomontaje entre Messi y Cristiano Ronaldo

Tras el clásico entre Real Madrid y Barcelona, se viralizó una imagen que encendió la furia de la afición merengue.

2017-04-25

Este domingo se llevó a cabo el gran clásico español entre Real Madrid y FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, donde los culés lograron sacar una importante victoria (2-3) en los últimos segundos de la prórroga con gol de Lionel Messi.

Esta victoria logró sacar alegría y esperanza a la afición culé ya que actualmente el Barcelona es el actual líder de la liga española y el Real Madrid en segunda posición con igual puntaje.

El conjunto de Zinedine Zidane tildaba para vapulear a los de Luis Enrique tras haber clasificado a semifinales de Champions League al ganar a un temible Bayern Múnich.

TE PUEDE INTERESAR: MARCELO DEJÓ SANGRANDO A MESSI CON UN SALVAJE CODAZO EN EL CLÁSICO

Tras todo esto, los azulgranas, con garra y corazón anotaron al minuto 92 y se llevaron a casa esta muy deseada y necesitada victoria.

La afición culé no se dejó esperar y viralizaron por las redes una imagen donde la figura del clásico, Lionel Messi, que también hizo historia al llegar a los 500 goles con el Barcelona, celebra el gol de la gane y justo detrás a Cristiano arrodillado con las manos tapándose la cara.

Era una foto clarísima de portada para la prensa culé, pero Cristiano no era del grupo de jugadores del Real Madrid que estaba defendiendo la jugada. La imagen del portugués corresponde a otra jugada del partido.

Foto: Diez

La imagen real de Cristiano Ronaldo tras haber fallado una opción clara de gol ante los catalanes.

El fotomontaje se viralizó con rapidez en las redes sociales y encendió la furia de la afición merengue ya que se trata nada más de un fotomontaje pero hoy se reveló la verdadera imagen.