Internacionales

Malas noticias: Las bajas que tendrán Barcelona y Real Madrid para este miércoles

Los dos punteros de la liga no podrán contar con algunos jugadores en la jornada número 34 de la Liga Española.

2017-04-25

Barcelona y Real Madrid afrontan este miércoles una nueva jornada de liga luego del electrizante choque que ambos equipos nos ofrecieron el pasado domingo en el Santiago Bernabéu.

LA INDIRECTA QUE LANZÓ LUIS ENRIQUE AL REAL MADRID

El equipo catalán recibirá en el Camp Nou al último equipo de la tabla, Osasuna. Mientras que el conjunto blanco deberá viajar a Riazor para enfrentar al Deportivo La Curuña.

Sin embargo, ambos equipos que actualmente permanecen en lo más alto de la tabla con 75 unidades cada uno, no podrán contar con algunas de sus figuras para estos partidos. En el caso del Barca no podrá contar con Aleix Vidal, Mathieu, y Rafinha, ya que continúan con molestias y Neymar estará cumpliendo su último partido de sanción.

Por el otro lado, el Madrid tendrá las ausencias de Coentrao, Pepe y Bale por lesión y no contará con Sergio Ramos debido a la tarjeta roja que miró en el Clásico Español. Raphael Varane ya se recuperó y podría aparecer acompañando a Nacho en la zona baja.

El pitazo inicial para el partido del equipo azulgrana será a las 11:30 am y el encuentro del Madrid contra el Depor está pactado para la 1:30 pm, hora de Honduras.