Internacionales

El curioso tratamiento al que se somete de Neymar para recuperarse

El brasileño ha compartido en redes sociales la terapia que utiliza cuando cree que es necesario, es la misma que usaba Michael Phelps en los Juegos de Río 2016.

2017-04-25

La exigencia física a la que son sometidos los jugadores es al máximo en el fútbol de Europa, hablamos de clubes como Real Madrid, Barcelona, Dortmund, Bayern Munich, Juventus, Mónaco, entre otros.

Los clubes y algunos jugadores buscan los métodos para buscar una rápida recuperación después de cada entrenamiento y tal es el caso de Neymar, que lo publicó en sus redes sociales.

RUMORES Y FICHAJES: LOS CINCO FICHAJES GALÁCTICOS QUE ACELERA EL MADRID

Se trata del 'Cupping' y consiste en unas ventosas que se colocan en la espalda del deportista y que sirven para ayudar a acelerar la recuperación tras el ejercicio físico.

El jugador del Barça se encuentra en perfectas condiciones, pero es esta una manera de recuperarse físicamente tras el entrenamiento de esta misma mañana.

Hay que recordar que Michael Phelps utilizó este tratamiento en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016. Ahora Ney lo pone a prueba.

Esta curiosa práctica tiene su origen en China y se trata de una técnica de la medicina tradicional de dicho país. Su objetivo es ayudar a los músculos doloridos a la vez que mejora la circulación sanguínea.

Neymar compartió su tratamiento con todos los seguidores que tiene en redes sociales.