Internacionales

¡Increíble! Kinder dentro de un estadio en Alemania sorprende al mundo

Si este plan educativo se aplicara en todo el mundo, sin duda el fútbol sería mucho mejor y las asistencias en los estadios aumentaría.

2017-04-25

Muchos aficionados no van a los estadios porque deben cuidar a sus hijos o porque la seguridad no es la mejor para ellos en las gradería, pero en Alemania ya encontraron una solución.

El FC St. Pauli es un club de la segunda división de Alemania y cuenta con un jardín de niños dentro de su estadio, noticia que ha sorprendido al mundo.

Se trata de un plan educativo, que combina la educación preescolar con el deporte, por lo que muchos padres han visto con buenos ojos esta oportunidad.

Hay que decir que los padres de familia tienen su lugar asegurado en la terraza del Kinder para los juegos oficiales del club.

Después de remodelar el inmueble en 2010, la Fundación Pestalozzi inició a operar dentro del recinto en Hamburgo, tomando los espacios de la cancha y túneles para realizar actividades de grupo con los niños que son aceptados desde los 8 meses hasta los 6 años de edad.

Foto: Diez

FOTO: THE NEW YORK TIMES