Internacionales

¡OBLIGADOS! Barca y Madrid sin margen de error en la Liga Española

Ambos equipos están peleandose el primer lugar y no deberán cometer errores en sus respectivos encuentros.

2017-04-25

El Barcelona, líder de la tabla en la Liga Española, afrontará este miércoles el partido correspondiente a la jornada 34 ante el Osasuna en el Camp Nou.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Los dirigidos de Luis Enrique, que vienen de dar un golpe de autoridad al eterno rival en el Santiago Bernabéu, quieren seguir por la misma línea y no te pretenderán soltar el primer puesto que comparten con el Real Madrid.

El Barca espera contar con el apoyo de toda la afición luego de sumar de a tres en uno de los estadios más difíciles. Sin embargo, el técnico asturiano declaró que por el momento que vive el Osasuna, será un partido complicado debido a que están peleando el descenso y eso son los clubes a los que hay que tener más cuidado.

Por otra parte, el Real Madrid pretende contrarrestar en Riazor la derrota en el Clásico, a costa de un Deportivo que quiere la revancha de lo que ocurrió en la primera vuelta al caer en el tiempo de descuento (3-2), y que de consumarla, sellaría prácticamente la permanencia.

Después de dejar escapar la oportunidad única de sentenciar la lucha por La Liga Española ante el Barca y delante de su afición, el conjunto merengue no tiene tiempo para las lamentaciones. Está obligado a levantarse con rapidez en Coruña si no quiere intercambiar los papeles con el Barcelona y dejar de depender de sí mismo.

LAS BAJAS QUE TENDRÁ BARCELONA Y REAL MADRID ESTE MIÉRCOLES

Pese a la derrota contra los azulgrana todo sigue en manos de un Real Madrid que perdió el liderato, pero que aún tiene una jornada por recuperar con el partido aplazado en Vigo ante el Celta. Sin embargo encara los seis encuentros restantes como finales y la primera es ante un Dépor que ya avisó de su peligro ante los grandes con su gran partido en el Bernabéu y tumbando al Barca en Riazor.

El partido en el Camp Nou está programado para las 11:30 am mientras que el partido entre Depor contra Madrid está pactado para la 1:30 pm, hora hondureña.